Aplicación para Borrar Cosas de las Fotos

La edición de fotos es una de las tareas más interesantes con las que podrás borrar cosas de las fotos. Las últimas herramientas de software nos ayudan a mejorar con un montón de características creativas que pueden hacer la tarea de edición mucho más fácil.

Los usuarios pueden eliminar determinados objetos de una imagen o clonar una parte en otra según sus necesidades sin destruir el aspecto natural.

Algunas de las herramientas de edición más populares que suelen utilizar los profesionales son el ajuste de color, la rotación, el recorte y el sello de clonación.

5 Apps para Borrar cosas de las fotos con Android y gratuitas

Cuando compartimos nuestras imágenes en las redes sociales, a veces tenemos que eliminar los objetos no deseados de las imágenes. Puede ser una señal de la calle, las sombras o una persona no deseada que entra de repente en su clic en la multitud.

El hecho es que no podemos conseguir una foto perfecta todo el tiempo, pero sí podemos hacer que parezcan perfectas con unos simples trucos.

Y estas son las mejores aplicaciones para borrar cosas u objetos de las fotos o imágenes.

1. Eliminar objetos

Aplicación Android para eliminar objetos

Esta herramienta dedicada a la eliminación de objetos ayuda a borrar ciertas partes específicas de las fotos capturadas y darles una apariencia de DSLR.

Es la primera app para eliminar objetos de las fotos que aconsejamos y que puedes probar de manera gratuita.

Permite a los usuarios acceder a la herramienta de selección y clonación para realizar los cambios deseados en la imagen.

Con la herramienta de selección, se puede seleccionar y eliminar una parte determinada de la imagen, mientras que la herramienta de clonación permite a los usuarios copiar una parte de la imagen y fijarla en otra parte según sea necesario.

Con la ayuda de la herramienta de pincel avanzado, puedes simplemente dibujar sobre los objetos no deseados y pulsar el botón de inicio para eliminar la parte resaltada al instante.

Características:

  • Acceda a la herramienta de sello de clonación para eliminar los defectos de la imagen.
  • Ajuste fácilmente la opacidad, la dureza y el tamaño de las herramientas de borrado y estampado.
  • La herramienta de manchas le ayudará a eliminarlas con facilidad.
  • Utilice la herramienta Lazo o Pincel para eliminar una determinada parte no deseada de la imagen.

2. Adobe Photoshop Fix

Adobe PhotoShop Fix

Esta aplicación es muy utilizada por los usuarios de Android para eliminar objetos no deseados de las imágenes. Es una app para eliminar objetos de las fotos de las mejores que puedes encontrar.

Está diseñada con una interfaz intuitiva y fácil de usar a la que pueden acceder también los principiantes.

Para eliminar los objetos de una imagen, los usuarios sólo tienen que elegir la opción de curación en la parte inferior de la pantalla y luego elegir la opción Spot Heal.

Ajuste la dureza y el tamaño del pincel y luego resalte manualmente el objeto que desea eliminar. Pronto, el objeto desaparecerá y el área quedará cubierta por los detalles circundantes de la imagen.

Características:

  • Es más fácil de restaurar y retocar las imágenes para obtener el deseado
  • Usted puede arreglar todas las imperfecciones utilizando sanar y herramienta de parche.
  • Utilice la opción de desenfoque para difuminar cierta parte de la imagen para hacerla más útil.
  • La imagen licuada con conciencia facial le ayudará a realizar cambios creativos en los rasgos faciales.
  • Esta aplicación permite a los usuarios ajustar la intensidad de la luz en partes específicas de las imágenes.

3. YouCam Perfect

Aplicación YouCam Perfect

Esta aplicación está disponible de forma gratuita para todos los usuarios de Android y puede ayudar en la eliminación rápida de objetos con su diseño simplista.

Permite a los usuarios eliminar sombras, personas y otros objetos no deseados de las imágenes. Cualquiera puede empezar a trabajar con esta aplicación con facilidad y si encuentras alguna dificultad puedes acceder a sus tutoriales fáciles de entender en línea.

Hay muchas herramientas de edición creativa, como rotar, recortar, filtros de un solo toque o desenfocar el fondo. Una vez que tu imagen editada esté lista, puedes compartirla directamente en plataformas de redes sociales como Instagram y Facebook.

¿Cómo eliminar objetos con YouCam Perfect?

Paso 1: En primer lugar, tienes que descargar esta aplicación en tu dispositivo android desde Google PlayStore.

Paso 2: Una vez que hayas instalado la app, ábrela y desplázate a un archivo de imagen. Elige la imagen editable que desees e impórtala en la plataforma de la app. Ahora pulsa el botón de edición y a continuación selecciona Herramienta de extracción.

Paso 3: Es el momento de resaltar el área no deseada y finalmente pulsar el botón Aplicar de la parte inferior de la pantalla. La parte no deseada de la imagen pronto conseguirá desaparecer.

4. ToqueRemove

Aplicación TouchRemove

Esta aplicación permite a los usuarios elegir cualquier foto de la galería y eliminar los elementos no deseados de ella al instante.

Todo lo que tienes que hacer es descargar esta aplicación en tu dispositivo e importar tu imagen deseada a la plataforma de la aplicación.

A continuación, dirígete a la opción Eliminar y elige Pluma en esta categoría.

Ahora, tienes que dibujar sobre el objeto no deseado y una vez que hayas terminado con tu selección, simplemente pulsa el botón de Tick.

Esto eliminará instantáneamente el objeto de la imagen. Tenga en cuenta que el fondo de la parte eliminada se rellenará automáticamente con el contenido disponible en su área circundante.

Características:

  • Elimine todos los arañazos y manchas al instante de las imágenes.
  • Duplicar objetos al instante utilizando el clon
  • La herramienta lazo ayuda a enmascarar rápidamente.
  • Deshazte de los granos y las manchas de tus selfies.
  • Función de zoom añadida para selecciones precisas.

Para ser sincero, si necesitas editar y perfeccionar más tu imagen, sería mejor hacerlo en el ordenador. Y si estás buscando un software de edición de fotos que sea fácil de usar y que además ofrezca muchas funciones, te recomendamos que pruebes Wondershare.

Fotophire. Con Fotophire, puedes borrar las personas o cosas no deseadas de tu imagen, dividir el fondo y el primer plano y cambiar el fondo de la imagen fácilmente, y perfeccionar tus fotos con más de 200 efectos fotográficos.

5. Pixel Retouch

Aplicación Pixel Retouch

PixelRetouch puede ayudarte a deshacerte de todas las escenas no deseadas de las imágenes.

Todo lo que necesitas hacer es simplemente abrir la aplicación y luego seleccionar tu imagen para ser editada pulsando la opción de Álbumes en la pantalla.

Una vez abierta la imagen, puedes elegir la herramienta de eliminación de objetos en la parte inferior de la pantalla y empezar a dibujar sobre el elemento no deseado.

La herramienta lazo y la herramienta pincel pueden ayudarte mejor a utilizar el tamaño personalizado para la selección de objetos.

Una vez terminada la tarea de selección, pulse el botón Ir y esa parte de la selección desaparecerá al instante.

Características:

Elimine líneas eléctricas, postes y cables telefónicos de las imágenes.
Capaz de eliminar arañazos curvos y rectos de las imágenes.
Deshágase de los fotobombos.
Haga que sus fotos sean bellas al instante eliminando las manchas y los granos de la piel.
Esta herramienta fácil de usar está disponible de forma gratuita.

Si quieres eliminar objetos no deseados fácilmente, te recomendamos que pruebes Wondershare PixCut online.

Ahora vamos a mostrarte cómo eliminar objetos no deseados con Wondershare PixCut .

Paso 1: Ir a la página oficial del sitio web PixCut. y haga clic en «Eliminar marca de agua».

Paso 2: Para subir una imagen que desea eliminar los objetos no deseados.

Paso 3: Para eliminar los objetos no deseados de la imagen puedes elegir Seleccionar y ajustar el Tamaño de la Pincelada para dibujar sobre el objeto no deseado.

Paso 4: Si accidentalmente seleccionó partes que no necesitaban ser eliminadas, puede elegir Deseleccionar y ajustar el Tamaño de la Pincelada para dibujar sobre las eliminaciones erróneas y restaurarlas.

Paso 5: Haz clic en «Eliminar objetos» y PixCut eliminará los objetos no deseados. Ahora, lo único que hace falta es descargar la imagen resultante.