Saltar al contenido

Burst

Burst pueden ayudarte a crear mejores diseños, campañas de marketing, sitios web y mejores fotos de productos que, en última instancia, se convertirán en mejores ventas!

¡Básicamente, el cielo es el límite con esta impresionante plataforma de banco de imágenes! Podemos decir que está repleta de oportunidades.

No importa en qué negocio estés, Burst tiene una gran variedad de fotos que encajarían perfectamente en tu nicho.

Todas las imágenes de la página web están completamente libres de derechos de autor. Así que sabes que puedes hacer lo que quieras con cada foto. Puedes usarla para encabezados, publicaciones en blogs, contenido de medios sociales y más!

¿Qué es Burst?

Ya sea que seas una marca independiente o una corporación global multinacional, Burst es una gran plataforma para imágenes gratuitas. Incluso los estudiantes y autónomos pueden usar las imágenes de forma gratuita.

La biblioteca de imágenes de código abierto contiene miles de fotografías de diferentes creativos de todo el mundo.

Con la creciente tecnología de Internet, puede resultar difícil encontrar imágenes verdaderas, libres de derechos de autor, que pueda utilizar para su negocio.

Esto es especialmente cierto en el comercio electrónico. Gracias a Dios por Burst. Fue fundada por Sarah Pflug y Matthew Henry de Toronto.

Crece cada día más gracias al apoyo de la comunidad global de contribuyentes. Las fotos provienen de contribuyentes y generosos creativos de todo el mundo.

Para los fotógrafos, subir sus fotos a Burst les da la oportunidad de compartir su trabajo con una audiencia global. También les facilita la obtención de exposición y clientes potenciales.

Está impulsado por Shopify. Shopify es la principal plataforma de comercio multicanal basada en la nube. No es necesario ser un usuario de Shopify si quieres usar Burst.

Ventajas de Burst

Las ventajas de este banco de fotos gratuitas son:

  •  Fotos completamente libres de derechos
  • Imágenes de alta calidad
  • Imágenes de código abierto
  • Fácil de usar
  • Imágenes limitadas para principiantes 

También te pueden interesar estos bancos de Imágenes Gratis.

¿Cómo puedo descargarme imágenes de Burst?

Para usar Burst, todo lo que tienes que hacer son los siguientes pasos:

  1. Introduce el tema, el nicho o cualquier palabra clave que se te ocurra que sea relevante para el proyecto en el que estás trabajando actualmente. Luego haz clic en el icono de búsqueda o presiona ‘Enter’ en tu teclado.
  2. Serás redirigido a una página de resultados de búsqueda donde podrás ver diferentes resultados de imágenes para tu consulta de búsqueda. Elige una o varias imágenes que te interesen.
  3. Para descargar la foto, haz clic en alta o baja resolución (según la resolución que desees) y luego haz clic en el botón de descarga. También tienes la opción de crear un sitio web de Shopify basado en la imagen que has seleccionado.
  4. En la parte inferior izquierda de la foto, puedes ver el nombre del fotógrafo, así como la licencia de uso de la foto. También puede ver una lista de palabras clave y nichos en los que aparecen las fotos.
  5. Serás redirigido a su perfil de Burst donde podrás ver algunas fotos más que han enviado previamente. También hay un enlace a su sitio web, o a veces a sus páginas de medios sociales.

Burst también te permite navegar a través de diferentes colecciones si simplemente estás buscando inspiración.

También tienen una sección dedicada a consejos y trucos para los empresarios que están empezando.

¿Qué puede hacer por ti Burst?

Puedes usar las imágenes para diseño web, fotos de medios sociales, contenido de marca, diseño de productos, productos escolares, anuncios impresos, menús y más! Gracias a su licencia libre de derechos. Lea más sobre los términos de servicio de Burst aquí.

Si no estás satisfecho o no puedes ajustar las imágenes a tu estética, no te preocupes, ¡también puedes editar y crear cambios en las imágenes! Burst actualmente permite a todos hacer lo que quieran con las imágenes de su sitio web.

Tiene la opción de acreditar a los creativos y/o fotógrafos que poseen el producto. De esta manera, obtendrán reconocimiento por el trabajo que han hecho y posiblemente ganen clientes a largo plazo en el camino.

Si te gusta una foto en particular y deseas trabajar con el fotógrafo para un contenido exclusivo, también tienes la opción de llegar a ellos.