Saltar al contenido

Bancos de Imágenes Gratis sin Registro

Buscamos los bancos de imágenes gratis sin registro, para obtener imágenes gratuitas sin registro, pero la web está inundada de sitios web de fotos de pagos y membresías.

Algunos son sitios de baja calidad como las fotos de Flickr, otros se dirigen a nichos de mercado como el de los viajes o la fotografía macro.

La mayoría cobra por descarga.

Hemos eliminado algunas gemas ocultas que ofrecen fotos de archivo absolutamente gratis.

Los 12 mejores Sitios web de bancos de fotos absolutamente gratis

Si buscabas las mejores imágenes gratuitas sin registro, en alguno de estas doce web encontrarás seguro la que buscas con la mejor calidad sin duda.

1. Unsplash

Fotos artísticas y ligeramente minimalistas, Unsplash es mi favorita en esta lista.

Es ideal para crear un blog que destaque con las imágenes gratuitas sin registro de mayor calidad y estética.

Todas las fotos están licenciadas bajo Creative Commons Zero, lo que significa que puedes copiar, modificar, distribuir y utilizar las fotos de forma gratuita, incluyendo fines comerciales. Los enlaces son apreciados – y dada la calidad de la oferta, esto es más que justo.

El archivo de la morgue – fotos gratis para uso personal y comercial

2. Wikimedia Commons

La navegación es tediosa, la calidad es mediocre pero el sitio es útil por la profundidad y la variedad de las imágenes. Luchando por encontrar una imagen libre de un objeto en particular, es probable que la encuentres aquí…

Wikimedia Commons es un repositorio de archivos de medios masivos que pone a disposición del público y de los medios educativos con licencia libre.

3. RGBStock

Una gran galería de fotos de calidad media gratuita para uso personal y comercial.

Los fotógrafos profesionales pueden crear su propio perfil en RGB para ofrecer fotos de regalo – una buena manera de generar publicidad.

Fotos gratuitas de alta resolución creative commons cero

4. The morgue File.

No dejes que el nombre te desanime, este es uno de los archivos de imágenes de stock gratuitos más grandes y populares de la web.

El Archivo de la Morgue tiene como objetivo proporcionar material de referencia de imágenes para ilustradores, diseñadores, profesores y otros creativos. Cuidado – algunas fotos llevan condiciones como el enlace de vuelta o el crédito del fotógrafo.

5. Pixabay

Pixabay es un creciente sitio web de intercambio de imágenes / red social con algunas imágenes bastante buenas. Es necesario registrarse.

Los fotógrafos pueden crear una cuenta y cargar sus propias fotos y recibir comentarios, como 500px, pero mucho más fácil de publicar.

6. Fotos de Creative Commons en Flickr

Muchos usuarios de Flickr han elegido ofrecer su trabajo bajo una licencia Creative Commons. Hay una enorme selección de imágenes, pero la calidad es a menudo pobre.

7. FreeImages.com

Si buscas imágenes perfectas para usar en tu blog, este NO es el sitio para ti.

Lo que le falta a «FreeImages» en cuanto a calidad lo compensa en la gran variedad de fotos que tienen en su sitio. ¿Necesitas una foto «apuntar y hacer clic» de una rara fruta tropical de América del Sur?… ¡Probablemente la encontrarás aquí!

8. Stockvault

Stockvault es un sitio prometedor con miles de imágenes de archivo gratuitas, clipart, texturas, gráficos y renders 3D.

9. Photopin

Photopin es un buscador de imágenes gratuito. Busca millones de fotos de Creative Commons y añádelas fácilmente a tus entradas de blog.

10. Foodfeed

¡Sorpresa! se regala fotos de comida gratis en https://www.foodiesfeed.com/.

Sitios web de cocina, blogs de estilos de vida saludables – esta es la galería de imágenes para usted.

11. StockSnap

Hermosas fotos de archivo en alta resolución en https://stocksnap.io/.

Todas las fotos se encuentran bajo la licencia Creative Commons CC0 (¡así que puedes copiar, modificar, distribuir y usar comercialmente sin pedir permiso!)

12. Stokpic

Una pequeña pero de alta calidad colección de fotos de buen gusto que son refrescantemente diferentes de las fotos de stock estándar.

Todas las fotos son completamente gratuitas y de alta resolución en Stokpic.

Fotos gratuitas para uso personal y comercial

Escudriñar la letra pequeña para averiguar qué sitios ofrecen fotos 100% gratuitas y sin compromiso para uso personal Y comercial es un trabajo duro. Para ahorrarle tiempo, hemos recopilado esta lista de los mejores sitios web de fotos de stock absolutamente gratis.

Todas las imágenes son gratuitas para uso personal y comercial.

Editor de imágenes Picmonkey

Software gratuito de edición de imágenes
¿Necesitas ayuda para editar tus imágenes?

Si Photoshop es demasiado avanzado para ti, prueba Picmonkey y Canva son unos increíbles editores de fotos gratuitos para editar tus imágenes de stock gratuitas – y convertirlas en armas de marketing de contenido.

Las redes sociales para imágenes

Tanto StumbleUpon como Pinterest son excelentes redes sociales para obtener imágenes de calidad.

StumbleUpon requerirá que especifiques tus intereses, pulses el botón «Stumble» y subas las páginas que te gusten. Mientras más tropieces, el contenido se volverá cada vez más personalizado a tu gusto.

Pinterest le permite fijar sus imágenes favoritas en «tableros». Esta es una gran manera de preparar material para futuros blogs.

Los bancos de imágenes de arte pagadas

El fotógrafo «en ciernes» que soy (término que debe tomarse muy libremente), me gustaría señalar dos sitios web más que sólo ofrecen imágenes de muy alta calidad, impresionantes.

500px.com y 1x.com probablemente tienen la mejor colección de fotografía artística de la web.