Saltar al contenido

¿Cuáles son los Mejores Bancos de Imágenes de Pago?

Hay muchos bancos de imágenes de pago donde puedes comprar fotos online sin necesidad de atracar un banco, pero saber cuál es la mejor y más asequible puede requerir un poco de ayuda.

Hay un montón de suscripciones a bancos de fotografías de pago y paquetes de crédito de imágenes disponibles en diferentes agencias donde comprar imágenes.

Pero algunos bancos de pago de fotos te costarán un poco más que otros, aunque algunas ofrecen el mejor valor posible con imágenes de stock de calidad superior.

Por ejemplo, Stock Photo Secrets tiene su propio plan de suscripción llamado 99club que te ofrece muchas imágenes por aproximadamente 0,49 euros por imagen.

Por eso hemos decidido reunir los 5 mejores sitios para comprar fotos, para que sepas exactamente dónde conseguir las mejores fotos de bncos libres de derechos al mejor precio.

Si quieres más, revisa nuestra gran lista de los 20 mejores sitios de fotos de stock o nuestros mejores bancos de fotos gratuitas aquí.

¿Por qué utilizar bancos de imágenes de pago profesionales en su comercio electrónico, web o blog?

Aquí hay algunas razones por las que recomiendo usar un banco de imágenes profesional con contenido profesional para ilustrar el contenido de su tienda:

1- Usará las fotos de forma legal

Como acabo de decir, el uso de elementos audiovisuales de una página de Internet es ilegal y podría tener consecuencias negativas para su negocio.

Sin embargo, todo el material presentado en las plataformas que les mostraré a continuación ha sido revisado y subido de forma completamente legal por sus creadores.

Así pues, si se siguen los supuestos de atribución de la autoría, no se tendrá ningún tipo de problema jurídico.

2- El contenido visual es más atractivo

Esta es otra razón por la que, aunque es sólo psicológica, también es una de las más efectivas para empezar a crear hojas de productos de inmediato y para su comercio electrónico en general con ilustraciones llamativas.

Según los expertos, el 90% de la información que nuestro cerebro procesa y almacena es puramente visual.

Por lo tanto, si quiere dar una sensación agradable y profesional y así mejorar la experiencia del usuario, debe utilizar material de estas plataformas.

3- Ideal para diferenciarse de sus competidores

Si acaba de iniciar su plataforma de ventas en línea en PrestaShop, seguramente habrá notado en más de una ocasión que un gran número de tiendas utilizan las mismas imágenes para ilustrar su contenido.

Es por eso que probablemente no sabes cómo diferenciarte en este sentido.

Y estos mismos bancos de fotos, especialmente los menos conocidos, le proporcionarán un material menos recurrente y utilizado de estas actividades en línea.

Esto se vuelve aún más importante si acabas de crear un blog profesional para tu comercio electrónico y quieres proponer algo diferente.

4- Las fotos suelen estar libres de derechos de autor

La mayoría de los elementos de cualquier tipo que están presentes en la base de datos de las plataformas que recomiendo a continuación no presentan ningún inconveniente para su uso.

5- Contenido original si no eres diseñador gráfico

Si además de ser responsable de su actividad en Internet es un diseñador gráfico y puede crear sus propios elementos visuales personales, sería perfecto.

Pero desafortunadamente, podría ser que no lo seas y, de hecho, la mayoría de las personas que crean una tienda online no suelen ser a la vez diseñadores gráficos profesionales.

Por lo tanto, tener una licencia de uso de imágenes es un recurso esencial para que su contenido se adapte mejor a lo que sus usuarios y clientes potenciales quieren ver en su sitio web.

Sin embargo, debes recordar que algunos de ellos están cubiertos por la licencia Creative Commons, que regula su uso, por lo que antes de subirlos a tu tienda, es aconsejable cumplir con esta licencia.

De esta manera, probablemente tendrá que hacer una atribución de autor, mencionar la fuente de la que lo ha descargado, utilizarlos con fines no comerciales, etc.

En cualquier caso, si sigue al pie de la letra las premisas indicadas en cada banco de imágenes, no tendrá que temer por su uso.

Los 5 mejores Mejores Bancos de Imágenes de Pago Online

Hemos recopilado una lista de llos Mejores Bancos de Imágenes de Pago para comprar imágenes en los temas más de moda y más solicitados, como por ejemplo imágenes de stock de negocios, para que usted sepa exactamente dónde ir para encontrar las mejores imágenes al mejor precio.

Aunque algunos pueden ser más caros que otros, cada una de estas 5 mejores agencias son el mejor lugar en Internet para buscar y descubrir imágenes de pago de primera calidad para tu proyecto.

Si tu esperanza es ahorrar tiempo y dinero, estás en el lugar correcto. Así que sin más preámbulos, aquí están las 5 mejores agencias para comprar imágenes de pago baratas.

1- Shutterstock

En resumen, esto es lo que debe saber sobre Shutterstock:

  • Es una compañía fundada por el programador y fotógrafo Jon Oringer, con sede en Nueva York.
  • Es una agencia pionera, creadores de la suscripción de fotos de archivo
  • Tienen más de 95 millones de imágenes en su biblioteca.
  • Venden licencias libres de derechos (muy flexibles)
  • Tienen grandes planes de suscripción que hacen que las imágenes cuesten menos de un dólar cada una
  • Han crecido para incluir material de archivo, música y audio, y contenido editorial
  • Tienen grandes herramientas tecnológicas y un sitio web muy fácil de usar

Las razones anteriores explican por qué tantos compradores eligen Shutterstock: es un gran negocio para casi todos.

Si sólo necesitas unas pocas imágenes, o si quieres probar las aguas antes de comprometerte a cuotas periódicas, tienen imágenes baratas por encargo con paquetes de imágenes.

Si necesitas muchas imágenes, puedes conseguirlas aproximadamente por tan sólo 0,26 euros cada una con una suscripción de fotos de pago! Y no olvides que también puedes comprar videos de stock, música y sonidos de stock, y fotos editoriales.

Con más de 95 millones de imágenes, puedes encontrar mucho contenido en cada tema que se te ocurra. Además, encontrar las imágenes que quieres y descubrir el mejor contenido para tu visión es mucho más fácil con la búsqueda inteligente de reconocimiento de imágenes.

Y la licencia Royalty Free, en sus versiones Standard y Extended, te asegura que obtendrás un gran valor por tu dinero, pudiendo utilizar las fotos para siempre, tantas veces como quieras y en tantos proyectos diferentes como desees.

Así que eso es lo que es Shutterstock: una, si no la más popular agencia de fotos de stock, conocida por sus precios super baratos, licencias flexibles, una enorme biblioteca y un servicio de alta calidad (Aquí puede incluso encontrar imágenes de Shutterstock gratis).

Ver las Mejores Imágenes Gratuitas de Shutterstock

2- Stock Adobe

Adobe Stock es un servicio de fotos de stock de Adobe, que se integra perfectamente en su plataforma de Nube Creativa.

Adobe Stock ofrece una colección de más de 60 millones de imágenes de alta calidad accesibles desde su sitio web independiente, pero también desde la función de biblioteca en cualquiera de las aplicaciones de Creative Cloud, incluyendo herramientas de diseño populares como Photoshop, Illustrator o InDesign.

Puedes buscar, seleccionar, probar la edición, licenciar y aplicar fotos de pago a tus diseños directamente en la interfaz de tu aplicación favorita, sin servicios de terceros, sin tener que importar archivos, sin ninguna de las molestias de usar otros sitios de fotos de archivo.

¿Qué ofrece el Adobe Stock?

Las fotos de archivo es la respuesta obvia, pero hay más. Adobe Stock tiene más de 60 millones de imágenes comisariadas, todas en calidad HD y listas para ser usadas legalmente en tu trabajo, bajo licencia Royalty Free.

También tienen una colección Premium con imágenes de alta calidad, además de colecciones dedicadas en otros tipos de medios como videos de stock, plantillas, modelos 3D y más.

Otro punto extra de la oferta de Adobe Stock es su tecnología de búsqueda inteligente, que le permite encontrar el tipo correcto de imágenes que busca mediante palabras clave, reconocimiento de imágenes y aprendizaje automático, lo que le ayuda a obtener resultados más precisos de forma más rápida y sencilla.

Adobe Stock ofrece imágenes a través de planes de suscripción. Estos pueden ser mensuales o anuales, y van desde sólo 3 descargas al mes hasta 750 imágenes al mes.

Los planes son muy convenientes, con precios bajos que hacen que el precio de una sola imagen baje a menos de un dólar cada una. También puedes comprar paquetes de crédito que te permiten acceder a contenido premium y adicional en un modelo bajo demanda.

Ver las Mejores Imágenes Gratuitas de Stock.adobe

3- iStockphoto

iStock es un proveedor internacional de fotografía online, con sede en Calgary, Alberta, Canadá. La empresa ofrece millones de fotos, ilustraciones, clip art, videos y pistas de audio.

Artistas, diseñadores y fotógrafos de todo el mundo contribuyen con su trabajo a las colecciones de iStock a cambio de dinero. Cada mes se añaden casi medio millón de nuevas fotos, ilustraciones, vídeos y archivos de audio.

Cada imagen aprobada se agrega a la base de datos en línea, donde puede ser encontrada por los compradores. Los archivos pueden ser descargados inmediatamente, y utilizados en casi cualquier cosa.

El acuerdo básico de licencia prohíbe algunos usos, como plantillas web, impresión a pedido, materiales para adultos, etc.

Las tiradas de más de 500.000 ejemplares deben pagar costes adicionales. Se pueden adquirir licencias ampliadas para cubrir necesidades no cubiertas por el acuerdo de licencia básica.

Ver las Mejores Imágenes Gratuitas de Istockphoto

 

4- Dreamstime

Aunque nunca se ha desempeñado tan bien como algunos de los nombres más conocidos como Shutterstock, siempre han sido una agencia confiable.

Dreamstime ha sido justa y confiable, cualquier fotógrafo, ilustrador o camarógrafo debería considerar seriamente ser un colaborador.

Dreamstime tiene un sistema de pagos escalonado para todas las ventas. Este sistema recompensa a los archivos que se venden bien, lo que significa que una vez que un archivo en particular llega a los rangos más altos, se obtiene más dinero.

Hay 6 niveles: 0 – 5. Cada archivo comienza en el nivel 1, y si no tiene ninguna venta en 6 meses, caerá a cero.

Esto puede parecer complicado, pero en realidad no es muy difícil conseguir que los archivos progresen a los niveles más altos. Sólo necesitas tener una idea de lo que se vende. Y evita enviar demasiadas imágenes similares, ya que competirás contigo mismo.

Vale la pena notar que estos niveles no afectan a la suscripción mensual. Esto es siempre sobre 35 céntimos. En realidad no está mal, ya que muchas agencias empiezan con unos 25 céntimos hasta que has subido de rango.

Dreamstime tiene una asociación con Google, lo que lleva a que se añadan ventas masivas a tu cuenta ocasionalmente. No es una ganancia masiva, pero es impresionante que Google haya elegido a Dreamstime por encima de todas las demás agencias con las que trata.

La otra cosa buena es que el trato es justo para los contribuyentes. Dreamstime apoyó a sus fotógrafos e ilustradores, otro gran signo de una compañía.

Las imágenes de video y el audio de archivo son los últimos medios de comunicación que han llegado a Dreamstime. Ahora puedes subir material en HD con una calidad de hasta 4k.

El tiempo dirá lo efectivo que es Dreamstime para convertir este creciente mercado en otro brazo exitoso de su ya confiable negocio de fotos y vectores. Pero es agradable ver que siguen ampliando sus ofertas y manteniéndose al día con las tendencias.

Ver las Mejores Imágenes Gratuitas de Dreamstime

5- Fotolia

El banco de imágenes de pago que se puede llegar a considerar uno de los más extenso. Dispone de más de 24 millones de imágenes y vectores.

Con fotos de primerísima calidad no tiene nada que envidiar a los cuatro primeros, además para adquirir fotos no tienes que registrarte lo que puede ser un punto a favor.

Nuestra conclusión es que tiene quizás los precios más competitivos, pero no dispone de las mejores imágenes, aunque esto es muy discutible, ya que para gustos los colores.

Ver las Mejores Imágenes Gratuitas de Fotolia

¿Por qué comprar fotografías de pago y no coger Fotografías Gratuitas?

Una de las razones más importantes es que tienes mayor exclusividad, ya que no tendrás tantas posibilidades como si fueran gratuitas de encontrarte la foto que has elegido en cientos de web.

Como probablemente ya sabes, hay muchos lugares donde puedes conseguir fotografías gratis para descargar en Creative Commons (CC), y sitios web donde puedes conseguir fotos gratis.

Suena como algo increíble, y en su mayor parte, a veces puede serlo, excepto que… siempre hay una trampa.

Cuando se utiliza wiki commons (fotografías libres de derechos de autor de dominio público) u otras fotografías gratuitas hay restricciones sobre cómo puedes utilizar la imagen, ya sea la atribución, la adición de enlaces al creador del contenido, no poder alterar nada o algo más que debes hacer.

Por ejemplo, algunas imágenes tienen restricciones para que las utilices comercialmente más allá del uso editorial. Digamos que quieres usar un solo elemento de una imagen CC libre.

¿Puedes hacerlo? La respuesta suele ser no, porque cada creador de contenido/fotógrafo puede decirte exactamente cómo puedes y no puedes usar su archivo, y la mayoría de las veces no te dejarán alterar nada.

Hay un límite en la forma en que puedes usar imágenes CC o libre. No puedes alterarlas de ninguna manera, y tienes que asegurarte de que estás atribuyendo el archivo exactamente como se especifica.

Entonces, ¿el uso de Creative Commons es bueno para los diseñadores gráficos independientes o las pequeñas empresas que necesitan usar imágenes para apoyar sus proyectos de diseño? No, debido a las limitaciones según la licencia Creativa Commons.

El uso de imágenes de pago que has comprado te dará la posibilidad de retocar o editar fotos a tu gusto, especialmente si sólo necesitas un elemento en una foto de archivo en particular.

¿Se puede usar una imagen CC en el diseño de camisetas para vender?

El uso de una imagen CC es muy limitado a veces y en algunas imágenes no se te permite cambiar o retocar alguna parte de la imagen, sin mencionar todos los obstáculos de atribución que tienes que superar.

Así que si quieres usar una foto en un diseño o proyecto creativo, comprar una foto de archivo libre de derechos es importante para cubrir todas tus bases, especialmente cuando se trata de reventa.

En todas las agencias de fotos de archivo, si necesitas hacer un proyecto para revender algo, puedes obtener una licencia extendida para tus imágenes muy fácilmente pagando más (cada licencia extendida variará en la forma en que puedes usarla).

Así que cuando compras una imagen de archivo para usarla en un proyecto comercial como el diseño de una camiseta o una postal, compras una licencia extendida para una licencia más comercial.

¿Vale la pena la molestia? Puede ser para algunos, pero para los propietarios de pequeñas empresas que tienen necesidades de imagen de stock sin mucha restricción, nada es igual a fotos de pago libres de derechos.

Consejos para comprar fotos de pago

¿De dónde sacan todos estas fotos tan buenas que podrías estar preguntando? ¿Y cómo puedo entrar y comprar imágenes de archivo en línea y no arruinarme?

Esto es fácil de responder ya que hay un montón de sitios web donde puedes comprar fotos de pago online y nunca tienes que pedir un crédito.

Así es, ni siquiera tienes que dejar tu escritorio para encontrar todas las fotos que necesitas para tus diseños, blogs y sitios web.

Desde la comodidad de tu oficina, puedes encontrar millones de imágenes de pago que necesitan cualquier coordinación de fotos, sin comunicados de modelos o propiedades, y que están disponibles al instante con sólo pulsar el botón de compra.

La ventaja de la Agencia de Fotografía de Pago

Los beneficios de comprar imágenes de pago o el plan de suscripción adecuado para sus necesidades empresariales son importantes porque con el conocimiento adecuado ahorrará tiempo y, lo que es más importante, dinero.

Las imágenes de Creative Commons y las fotos de archivo gratis tienen sus limitaciones.

Si necesitas fotos que puedas retocar, manipular, editar, entonces un CC o una foto de stock gratis puede limitarte demasiado.

Con las fotos de bancos de pago, no tienes las limitaciones. En su mayor parte, cada imagen de archivo viene con una licencia estándar que te permite editar y retocar las fotos sin mucha resistencia.

Un crédito o una suscripción a una imagen de archivo te ahorrará tiempo y dinero, y te dará imágenes de primera calidad para que las utilices en tus proyectos creativos.

Puedes comprar fotos de pago en un banco para uso comercial, y comprar imágenes de stock con PayPal para hacerlo más fácil si eres un comprador de fotos internacional.

Esperamos que nuestros consejos de compra de fotos de stock hayan sido útiles y te lleven en la dirección correcta que mejor te convenga. Echa un vistazo a nuestras opciones de compra de fotos baratas para que tengas más sitios web para elegir cuando estés listo para comprar fotos de stock en línea.

Las fotos de pago serán para tí libres de derecho, es barato y de primera calidad! Hay fotógrafos que sólo se ganan la vida haciendo fotos de pago, que toman fotos y las envían a agencias de fotos de pago para obtener ingresos extras.

Con la mayoría de las imágenes de pago con licencias libres de derechos, la agencia de stock puede venderlas tantas veces como quiera, así que la fotografía sigue siendo pagada en lugar de que el fotógrafo sólo tenga que encontrar un único comprador.

¡Esto es lo que hace que las imágenes de stock funcionen! Los compradores de fotos de pago tienen el derecho de usar la foto, no un derecho exclusivo de mente para que pueda ser utilizada una y otra vez.

La licencia es la clave. Creative Commons requiere que los usuarios de fotos gratuitas se vinculen, soliciten permiso, den crédito al fotógrafo y en algunos casos más.

Para los bancos de imágenes de banco, te inscribes en un sitio, eliges tu foto, pagas y la descargas. No hay obligación de dar crédito, las búsquedas son más rápidas y obtienes tus fotos más rápidamente y sobre todo gozas de una mayor exclusividad.