Me Bloquearon en Whatsapp, ¿Cómo Me Desbloqueo?

Todo el mundo quiere saber: cómo desbloquearse en WhatsApp, este cuenta con una función para bloquear las conversaciones innecesarias, es posible superar este bloqueo utilizando algunas soluciones.

WhatsApp es comúnmente utilizado por la mayoría de la gente para intercambiar mensajes y es quizás la plataforma de mensajería instantánea más utilizada en el mundo ahora mismo.

WhatsApp permite a los usuarios comunicarse con sus amigos y familiares con facilidad con sólo tener sus números de teléfono.

Aunque esto aumenta la comodidad de los usuarios, también significa que cualquier persona con tu número de teléfono puede ponerse en contacto contigo.

Cómo desbloquearse en WhatsApp

Es una verdad abiertamente aceptada que la mayoría de nosotros, si no todos, hemos estado al menos en una situación en la que tristemente nos damos cuenta de que hemos sido bloqueados para contactar con un amigo en WhatsApp.

Para ello, es fundamental saber cómo desbloquearse en WhatsApp. Cuando estás hablando con alguien en WhatsApp, muchas veces te banean por la razón que quieran.

Cuando otra persona te impide enviar mensajes a un contacto concreto en WhatsApp, a ti te impide enviarle mensajes.

Hay muchas formas de saber si te han bloqueado en WhatsApp y cómo desbloquearte en WhatsApp.

Por ejemplo, si tus mensajes no pasan y se quedan atascados en enviados o tus llamadas al usuario no dicen “Ringing” durante un tiempo prolongado, es probable que hayan bloqueado a tu amigo en WhatsApp.

Lee también: WhatsApp Web Mega Guía: Configurar, Trucos, Que és y Cómo Utilizarlo.

Si alguien me bloquea en Whatsapp Puedo Desbloquearme

No hay que avergonzarse por haber sido bloqueado por alguien en las redes sociales; sin embargo, si lo que buscas es desbloquearte en WhatsApp, hay un truco rápido para conseguirlo.

Una de las soluciones más sencillas es eliminar tu cuenta de WhatsApp, desinstalar la aplicación y volver a instalarla para configurar una nueva cuenta.

Borrar y configurar una nueva cuenta funciona para la mayoría de los usuarios, y esto puede ser un salvavidas si has sido bloqueado por alguien con quien necesitas contactar.

Esta es la respuesta a cómo desbloquearse en WhatsApp.

El primer paso de cómo desbloquearte en Whatsapp empieza por eliminar tu cuenta, abre WhatsApp en tu dispositivo o smartphone y busca la sección de Ajustes de la aplicación en la esquina superior derecha.

como desbloquearme de alguien que me bloqueo en whatsapp

Pulsa sobre la opción de Ajustes y luego ve a la sección de Cuenta de la aplicación que se encuentra inmediatamente al lado del icono de la llave debajo de tu perfil.

Para saber cómo desbloquearte en Whatsapp, una vez que estés en la sección de cuentas, sigue adelante y toca la opción de eliminar mi cuenta.

cómo desbloquear a alguien de whatsapp

Ahora aparecerá una ventana emergente que te dirá que serás eliminado de todos los grupos de WhatsApp y se borrará tu historial de mensajes.

Ahora para saber cómo desbloquearte en Whatsapp, tendrás que seleccionar el país en el que tu número de teléfono está asociado a tu cuenta y luego tocar el botón naranja “Eliminar mi cuenta” en la parte inferior de tu pantalla.

Esta acción se confirmará en la siguiente página de la aplicación.

Una vez que haya eliminado su cuenta, siga adelante y elimine la aplicación de mensajería WhatsApp y reinicie el dispositivo.

Lee también: Cómo Guardar Archivos de WhatsApp en la SD por Defecto

Esta acción borrará todos los archivos temporales de la caché de su dispositivo, aunque no es un paso obligatorio, es bueno para estar seguro de que su truco funciona sin ningún problema.

Una vez completados los pasos anteriores puedes abrir Google Play Store y buscar la app de mensajería WhatsApp, abrir el listado de la app y darle al botón Instalar para comenzar la instalación.

Una vez que la descarga se haya completado, pulse el botón de abrir y el mensajero de WhatsApp se abrirá en la pantalla de configuración.

Tendrás que aceptar los Términos y Condiciones de WhatsApp y se te pedirá que configures una nueva cuenta.

Cuando tengas que introducir los campos necesarios, tendrás que verificar tu número de teléfono a través de una OTP enviada como mensaje de texto.

A continuación, tu nueva cuenta se desbloqueará de todos los contactos que te habían bloqueado previamente en WhatsApp.

Cómo desbloquearte de Whatsapp (Solución alternativa).

Aunque la solución mencionada anteriormente es bastante fácil para la mayoría de los usuarios y resuelve el problema, la mayoría de los usuarios no querrán poner en peligro toda su cuenta sólo para poder hablar con una persona.

Aunque el método anterior funciona con un alto nivel de confianza, es importante saber que si se utiliza el método de eliminación de la cuenta, se le eliminará de todos los grupos participantes en WhatsApp.

Tendrás que solicitar a un administrador de cada grupo que te añada de nuevo al grupo manualmente una vez que hayas sido eliminado.

me bloquearon en whatsapp como me desbloqueo

Alternativamente, puedes pedirle a un amigo en común que cree un grupo contigo y el usuario que te ha bloqueado.

Una vez creado este grupo tu amigo que es el mediador en esta situación puede salir del grupo permitiendo que tú y el otro usuario tengan una conversación a pesar de estar bloqueados.

Esto seguirá impidiendo que realices llamadas al otro usuario, pero al menos ofrece algún medio de comunicación.

Conclusión

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada y tiene el mayor número de usuarios en comparación con las otras plataformas, esto también significa que atrae mucha atención de lugares no deseados.

Esto también da lugar a que los usuarios genuinos sean bloqueados por otros usuarios asumiendo que es spam.

Si por alguna razón usted ha sido bloqueado por un contacto importante y es de extrema importancia para usted para llegar a ellos y el uso de las soluciones anteriores puede llegar a ser muy útil.