Ver cómo te verías en Diferentes Épocas a lo largo de la historia con la IA de Time Machine

Esta Inteligencia Artificial te llevará a través de la Historia, del tiempo a través de distintas fotografías, en distintas periodos de tiempo, como en la Época Medieval, en la época de los Faraones, en la Segunda Guerra Mundial… etc.

Si tu foto de perfil en las redes sociales necesita una buena actualización, este generador de imágenes de IA puede convertir tus selfies y retratos en obras de arte atemporales.

Podremos tener una prueba gratuita, para crear un modelo y generar imágenes para 5 temas (40 imágenes) gratis, luego será de pago, pero para pasar buenos momentos con tus fotos y compartirlas te será más que suficiente.

Cómo usamos esta máquina del tiempo con IA para ver cómo serías en diferentes épocas de la historia

Las aplicaciones diseñadas para producir imágenes altamente creativas a través de la inteligencia artificial (IA) están teniendo un gran momento en estos días.

La mayoría de los generadores de arte por IA utilizan una tecnología de conversión de texto en imagen que requiere la intervención del usuario para determinar la dirección artística de las fotografías renderizadas.

La generación de arte por IA es ahora un pilar del entretenimiento, ahora nos podemos ver en los distintos periodos que más nos gusta de la historia y esto lo haremos así de fácil.

Paso 1. Entramos en la web.

Accedemos a su web en https://www.myheritage.es/ai-time-machine y pinchamos o tocamos en «Pruebalo ahora».

A continuación leemos las sugerencias y damos a «Continuar» y elegimos las fotos para subir y hacer la magia.

Solo nos queda ir rellenando los datos.

Paso 2. Registro.

Tendremos que darnos de alta, y tenemos tres métodos, Facebook, Google o manualmente, tendremos que pinchar en aceptar las condiciones.

Luego rellenamos lo que nos piden pinchamos en continuar y ya solo nos queda el final del proceso.

Paso 3. Ejemplos.

Te dejamos a continuación tres ejemplos de resultados de esta inteligencia artificial.

Cómo obtener los mejores resultados de AI Time Machine

Con el fin de asegurar que la Máquina del Tiempo de la IA funcione como se pretende, todas las fotos que se cargan sólo deben mostrar una persona, la misma en cada imagen.

Los usuarios pueden subir diferentes fotos tomadas en un lapso de tres años o menos, pero cualquier diferencia de edad mayor que eso puede confundir a la IA.

La calidad de los resultados de la máquina del tiempo depende totalmente de la calidad de las fotos cargadas.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda subir más fotos (entre 10 y 25 imágenes) y asegurarse de que muestran diferentes expresiones, poses y ángulos de la cara.

En la medida de lo posible, elija fotos que tengan la menor cantidad de maquillaje (o ninguna, si es posible).

Se recomiendan al menos tres fotos de cuerpo entero, cinco instantáneas de pecho para arriba y 10 primeros planos para obtener los mejores resultados.

Para crear el modelo inicial que la IA utilizará basándose en un conjunto de fotos cargadas, la Máquina del Tiempo de la IA tardará entre unos o minutos o media hora o varias horas en terminar.

Se enviará una notificación por correo electrónico una vez que se hayan creado las nuevas imágenes que representen al usuario en cinco temas complementarios.

Cuando recibas el correo electrónico, podrás seleccionar los temas que quieres que genere, algunas fotos te dejarán boquiabierto, mientras que otras dejarán mucho que desear.

Una vez creado el modelo inicial de inteligencia artificial, debería tardar un par de minutos en generar nuevas imágenes con los demás temas disponibles.

¿Por qué utilizar la Inteligencia Artificial de Time Machine?

Poco después del ascenso a la fama de DALL-E, surgieron más plataformas que se dedican a producir imágenes hiperrealistas a partir de textos descriptivos, como Midjourney y Stable Diffusion, y desde entonces han atraído a una base de usuarios considerable.

Incluso hay aplicaciones generadoras de arte de IA que están disponibles tanto para usuarios de iPhone como de Android.

En el caso de esta nueva aplicación en particular, los aficionados a las pinturas históricas y al arte generado por la IA, en general, pueden divertirse usando un par de sus propias fotos para reimaginar el aspecto que tendrían si estuvieran vivos en la Antigua Grecia o durante la época medieval.

En una reciente tendencia de TikTok que ha obtenido más de 30 millones de visitas, la gente está compartiendo fotos realistas generadas por la IA de cómo habrían sido en diferentes períodos de la historia. Tú también puedes unirte a la diversión, de forma gratuita.

El sitio web toma una serie de fotos que subes y, mediante una tecnología de conversión de texto en imagen basada en la difusión estable, construye un modelo que se utiliza para representar a una persona en una variedad de poses y con diferentes iluminaciones, según el sitio.