¿Qué es Adobe Stock?

Si te ha surgido la pregunta de qué es Adobe Stock, y si tienes curiosidad por saber qué ofrece exactamente, es tu día de suerte: Estoy aquí para responder a esto y mucho más.

Si utilizas las aplicaciones de Adobe Creative Cloud, o si buscas imágenes para utilizar en tus diseños de forma segura, es probable que te encuentres con el nombre de Adobe Stock más de una vez.

Aquí no sólo aprenderás qué es Adobe Stock y cuáles son las particularidades de su servicio, sino también qué hay para ti y algunos consejos de expertos sobre cómo aprovechar sus ventajas a tu favor cuando diseñes con productos de Adobe.

Enlace a Adobe Stock.

¿Qué es Adobe Stock?

En resumen, Adobe Stock es un servicio de banco de imagenes de Adobe, que está perfectamente integrado en su plataforma Creative Cloud.

Adobe Stock ofrece una colección de más de 60 millones de imágenes de alta calidad a las que se puede acceder desde su sitio web independiente.

Pero también desde la función de biblioteca de cualquiera de las aplicaciones de Creative Cloud, incluidas las herramientas de diseño más populares como Photoshop, Illustrator o InDesign.

Puedes buscar, seleccionar, probar, editar, licenciar y aplicar fotos de stock a tus diseños directamente en la interfaz de tu aplicación favorita, sin servicios de terceros, sin tener que importar archivos, sin ninguna de las molestias de usar otros sitios de fotos de stock.

Deberías aprovechar la oportunidad de probar el servicio de forma gratuita con nuestra magnífica prueba gratuita de Adobe Stock con 10 fotos gratis durante un mes.

adobe.stock     

¿Qué ofrece Adobe Stock?

Las fotos de banco de imagenes son la respuesta obvia, pero hay más. Adobe Stock cuenta con más de 60 millones de imágenes seleccionadas, todas ellas en calidad HD y listas para ser utilizadas legalmente en tu trabajo, bajo licencia libre de derechos.

También tienen una colección Premium con imágenes de alta gama, además de colecciones dedicadas a otros tipos de medios como vídeos de stock, plantillas, modelos 3D y mucho más.

Adobe Stock ofrece imágenes mediante planes de suscripción. Estos pueden ser mensuales o anuales, y van desde sólo 3 descargas al mes hasta 750 imágenes al mes.

Los planes son muy convenientes, con precios bajos que reducen el precio de una sola imagen a menos de un dólar cada una. También puedes comprar paquetes de créditos que te permiten acceder a contenidos premium y adicionales en un modelo a la carta.

Conoce todo sobre cuánto cuestan las imágenes de Adobe Stock aquí.

Otro punto extra en la oferta de Adobe Stock es su tecnología de búsqueda inteligente, que te permite encontrar el tipo de imágenes que buscas utilizando palabras clave, reconocimiento de imágenes y aprendizaje automático, ayudándote a obtener resultados más precisos de forma más rápida y sencilla.

 adobe imagenes 

¿Por qué elegir Adobe Stock?

Adobe Stock tiene muchas ventajas, pero sin duda los diseñadores que utilizan Creative Cloud son los que más partido pueden sacarle.

Lo más destacado de este servicio es su total integración con Creative Cloud. Para cualquier diseñador que utilice esta plataforma y sus aplicaciones para trabajar, Adobe Stock hace que su flujo de trabajo sea mucho más rápido y sencillo.

Disponer de una enorme colección de fotos de stock directamente en tu aplicación de diseño, con imágenes que puedes probar y editar en tu diseño antes de decidirte a comprar, es sin duda un gran valor añadido que te facilita la vida y te ayuda a crear mejores diseños más rápidamente.

Otro aspecto relevante son los precios. Adobe Stock tiene opciones para todos los presupuestos, pero el mejor precio se encuentra con las suscripciones de gran volumen, adecuadas para quienes necesitan cientos de descargas cada mes.

Aun así, sus opciones de pequeño volumen son muy convenientes teniendo en cuenta toda la funcionalidad que te ofrece el servicio.

Ya sabes qué es Adobe Stock, qué ofrece y cómo puedes utilizarlo para mejorar la calidad de tus diseños y tu flujo de trabajo, es el momento de descubrir su colección de imágenes y experimentar de primera mano lo bien que te funciona el servicio. ¡Visita Adobe Stock aquí ahora mismo!

adove stock