Saltar al contenido

Crear Álbum de Fotos Gratis para Imprimir en Casa

Si estamos pensando en crear un álbum de fotos gratis para imprimir en casa has llegado al mejor sitio donde encontrar el programa o página necesario.

Hoy en día más y más personas tienden a publicar sus propios álbumes de fotos para diferentes propósitos, incluyendo el intercambio de su experiencia personal, la comercialización de sus productos, haciendo álbum de fotos educativo y más.

Así que aquí me gustaría compartir 10 mejores sitios web para hacer álbumes de fotos gratis para que puedas crear tus propios álbumes de fotos en línea con facilidad.

Usted está seguro de encontrar el más adecuado para su propia publicación de álbumes de fotos.

10 Mejores Sitios Web para Hacer Álbumes de fotos en línea de Forma Gratuita

Sin más dilación te dejamos estos 10 sitios donde podrás crear un álbum de fotos gratis para imprimir en casa o en una tienda especializada.

1. FlipHTML5 – Muy recomendable

Como creador de álbumes de fotos gratuito, FlipHTML5 te permite crear tus propios álbumes de fotos con efecto de salto de página y sonido.

Una vez que subas tus álbumes de fotos a la plataforma online de FlipHTML5, no sólo puedes compartir tus álbumes de fotos a través de las redes sociales, el correo electrónico y el código QR, sino también incrustarlos en tu propio sitio web o blog.

Mientras tanto, puedes organizar todos tus álbumes de fotos en una delicada estantería, lo que hace que los lectores puedan leer otros álbumes de fotos relacionados.

Se convierte en un gran programa para hacer álbum de fotos para imprimir en casa.  

Fliphtml5

2. Canva

Canva, como creador de álbumes de fotos online y gratuito, te da la oportunidad de grabar tu precioso momento en un atractivo álbum de fotos.

             mejor programa para hacer album de fotos   

Cuando compartes tus álbumes de fotos online con los miembros de tu equipo, podéis colaborar para terminar los trabajos juntos y leer tus álbumes de fotos en PC, Mac, portátil, iPhone, iPad y dispositivos Android.

Canva

3. Mi Álbum

Mi Álbum te permite crear 5 álbumes online de forma gratuita,   perfecto para un programa para hacer álbum de fotos gratis .

Tus álbumes se crean por defecto en privado. Puedes imprimirlos en cualquier momento que esperes cuando actualices tu cuenta gratuita a Premium y Business.

Mientras tanto, también puedes abrirlos a los comentarios y compartirlos en las redes sociales.

Mi Álbum

4. Adoramapix

Adoramapix ofrece un montón de plantillas de pago (de boda, de viajes, de niños, de educación, de temporada, de vacaciones, etc.) para que los usuarios puedan crear rápidamente sus propios álbumes de fotos.

Puedes comprar esas plantillas por portada, tamaño, estilo y número de papel.

Estas delicadas plantillas te ayudarán a contar tu historia de forma animada. Cada centavo que te permitas será realmente gratificante con este sitio web.

Adoramapix

5. Solentro

Solentro es un servicio de publicación de álbumes de fotos online para que puedas crear tus atractivos álbumes de fotos online.

crear album de fotos gratis       

Cuando subes tus imágenes a Solentro, puedes elegir fácilmente el libro que se llenará con tus fotos automáticamente.

¡El precio es a partir de 7 Euros! ¡No es necesario descargar ningún software!

Solentro

6. FlippingBook

FlippingBook es una plataforma profesional en línea para que los fotógrafos o diseñadores puedan hacer hermosos álbumes de fotos en línea.

Con esta increíble herramienta, puedes compartir tus trabajos creativos de diferentes maneras y tener un magnífico programa para hacer álbum de fotos gratis   

Por ejemplo, si tienes un sitio web o un blog de WordPress, puedes incrustar tu álbum de fotos en tu blog copiando y pegando el código incrustado en tu sitio web.

FlippingBook

7. PikPerfect

PikPerfect le permite hacer libros de fotos profesionales en línea.

Ofrece los mejores tipos de diseño de libros para que todo el mundo pueda crear sus magníficos álbumes, especialmente para los álbumes de boda.

Así que si usted está buscando un servicio de álbum de fotos de la boda, usted puede tomar PikPerfect en consideración.

PikPerfect

8. SmugMug 

SmugMug ofrece un servicio online gratuito de 14 días para crear tus álbumes de fotos online.

Tus álbumes de fotos son altamente seguros en su plataforma online con una herramienta de protección por contraseña y una amplia herramienta de control de la privacidad.

Puedes mostrar tu álbum de fotos con carpetas fáciles de usar, galerías de diseño sencillo y hermosos temas de álbumes incorporados.

SmugMug

9. Zoomin

Puedes hacer álbumes de fotos online con el servicio online de Zoomin.

         como hacer un album de fotos digital gratis online       

Te permite tener más de 20 fotos por página. Sólo tienes que seleccionar el tipo de libro y luego añadir fotos de cualquier fuente y finalmente eres el diseñador para personalizar tus propios y delicados álbumes de fotos.

Zoomin

10. Cliptomize

Cliptomize te permite simplemente subir tus fotos desde el ordenador o el álbum de Facebook para crear álbumes de fotos online gratuitos, álbumes de recortes, libros de fotos y clipbooks.

No sólo te ofrece cientos de plantillas, fondos e imágenes prediseñadas gratuitas para empezar rápidamente tu propio álbum de fotos, sino que también te permite recortar, escalar y maquetar tus fotos en cualquier lugar que desees en un álbum de fotos.

Cliptomize

¿Cuál elegirías de estos diez?

Sinceramente, prefiero elegir FlipHTML5 como mi herramienta definitiva para hacer álbumes de fotos.

Porque, por un lado, puedo crear y modificar mis álbumes de fotos animados una y otra vez sin conexión a Internet; por otro lado, una vez que los subo a Internet, puedo compartirlos directamente con otros.

Qué cómodo es, ¿verdad? Si quieres crear un álbum de fotos tan atractivo como el de la demostración, ¿por qué no te descargas este software y lo pruebas?

¿Por qué crear un álbum de fotos gratis para imprimir en casa?

A continuación vamos a ver las principales causas o ventajas que tendrás al crear un álbum de fotos gratuito y listo para imprimir en casa o en otro sitio que consideres correspondiente.

Diseño con elementos: Dale a tu álbum de fotos el toque final. Antes ponías pegatinas en tu álbum de fotos, tendrás muchos elementos fantásticos con los que trabajar.

Añadir fotos: Las fotos favoritas se pueden almacenar en la bandeja de imágenes personales.

Si ya has utilizado las imágenes, aparecerá una pequeña marca de verificación. De este modo, tienes toda la información que necesitas para tu álbum de fotos.

Utiliza gráficos de fondo: Un solo color, degradados, rayas y mucho más: tienes una amplia selección de fondos.

Los pequeños ajustes en los diseños de los fondos garantizan que tus fotos sean el centro de atención.

Efectos de imagen mágicos: Añade emocionantes bordes y efectos a tus fotos. Destaca tus mejores recuerdos una vez más.

¿Te gusta la estética de las fotos Polaroid? Podrás encontrarlo.

Utiliza una plantilla: Si no tienes mucho tiempo o no quieres empezar desde cero, puedes elegir entre una amplia gama de bonitas plantillas, dentro de los distintos programas que hemos visto hasta ahora.

Tú determinas el número y el tamaño de las imágenes. El diseño de cada página queda en tus manos.

Utiliza estilos de texto: Elige las fuentes y los estilos adecuados para tu calendario fotográfico.

Historias ingeniosas y aventuras emocionantes: cuenta la historia de tus fotos.